FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuestra comunidad puesta bajo el microscopio
(1 viendo) (1) Invitado
Quieres hablar de algo relacionado con el BDSM? Pues aquí puedes hacerlo con total libertad, déjanos saber que te gusta, que te preocupa, que te ilusiona o incluso que te molesta!
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuestra comunidad puesta bajo el microscopio

Nuestra comunidad puesta bajo el microscopio hace 1 año, 2 meses #15650

• senhordom
  • Moderador
  • Temas: 488
Hola a todos,

Buscando algo de información me he topado con un trabajo fin de grado de la Universidade da Coruña en el que se estudia y analiza, precisamente, a la comunidad BDSM y sus practicantes. Os dejo el enlace al repositorio de la UdC por si alguien lo quiere descargar y leerlo (son 67 páginas):

ruc.udc.es/dspace/handle/2183/17862?locale-attribute=es

Yo, desde luego, tengo curiosidad por echarle un ojo y descubrir como nos ve la autora del mismo.

Un saludo

SD
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, Quesito, AhaB

Re: Nuestra comunidad puesta bajo el microscopio hace 1 año, 2 meses #15657

• wzip
  • Forero Junior
  • Temas: 29
Tengo el gusto de conocer a la autora del trabajo y es una persona encantadora y realmente interesada en ayudar a sacar de las sombras al BDSMK, yo tuve el placer de poder ayudarla aunque solo fuera aportando un pequeño grano de arena en una entrevista que me hizo para realizar el estudio, ahora solo queda desearle que le vaya bien en su vida profesional
Los siguientes usuarios han agradecido: senhordom

Re: Nuestra comunidad puesta bajo el microscopio hace 1 año, 2 meses #15668

• senhordom
  • Moderador
  • Temas: 488
Bueno, ya salimos de dudas con quien fue el entrevistado por parte de GZBDSM

El trabajo me gustó, incluso me supo a poco (en el sentido de que creo que aun había materia para desarrollarlo mas). Pero claro, esos trabajos hay que acabarlos en tiempo y forma, por lo que hay que cerrarlos cuando toca. Pero ojalá la autora se anime a profundizar y continuar un poco mas, porque desde luego el asunto lo merece.

Mi enhorabuena a la autora (si lee este mensaje algún día) y gracias por su acercamiento honesto y sin prejuicios a "nuestro mundillo" (por llamarlo de alguna manera.

Un saludo

SD

Re: Nuestra comunidad puesta bajo el microscopio hace 1 año, 2 meses #15670

• wzip
  • Forero Junior
  • Temas: 29
Siempre que se pueda ayudar a normalizar este tipo de vida en la sociedad es un placer el ayudar, por otro lado ya le comente que un ávido investigador dio con el trabajo y que lo menciono en el foro y también le dije que te pareció interesante. Yo recomendaría a todos los integrantes de la comunidad que se lo leyeran.
La autora del trabajo ahora mismo esta trabajando en Portugal y sigue investigando sobre este mundo:)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos

© GaliciaBDSM