FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Charlar, esa sana costumbre
(1 viendo) (1) Invitado
Quieres hablar de algo relacionado con el BDSM? Pues aquí puedes hacerlo con total libertad, déjanos saber que te gusta, que te preocupa, que te ilusiona o incluso que te molesta!
  • Página:
  • 1

TEMA: Charlar, esa sana costumbre

Charlar, esa sana costumbre hace 6 meses #16066

• Iciar
  • Forero Experto
  • Temas: 138
He decidido escribir y abrir este tema porque, charlando no hace muchos días con mi Señor, comentábamos que nos daba mucha pena cómo estaba de poco frecuentada la página y recordábamos aquellos «viejos tiempos» cuándo nos conocimos.

Como yo sí tengo mucho que agradecer a esta página, por diferentes motivos, pues... me apetece poner mi granito de arena. Seguramente no volverá a ser «como antes» porque las personas no somos ni las mismas ni iguales (nuestras experiencias nos han hecho cambiar).

Voy a hablar de mí, porque me apetece y así nadie se puede sentir molesto.

Llegué aquí sin saber muy bien quien era, buscando un nombre para lo que sentía. Afortunadamente, encontré apoyo y acogida. Entablé amistad con algunas personas. Tuve la suerte de conocer a varias en persona.
Disfruté de la protección de un Dominante que me acompañó en el descubrirme y a quién tengo mucho que agradecer.
Disfruté de la compañía de una sumisa, que quiero muchísimo y que ha compartido varias locuras conmigo.
Y, me he ido encontrando con muchas más personas.
Cierto dibujante que asusta mucho. Sí, algún día, algún día.
Alguna Dómina, que ya es amiga y con quien debería tratar de compartir un poco más de tiempo.

También me encontré con algún individuo que se dice Dominante y que sólo quiere un «polvo intenso». De todo hay, ¡qué le vamos a hacer! Y alguna que otra historia que, casi es mejor olvidar.

Pero lo importante, lo realmente importante es que, gracias a este foro me descubrí como sumisa, completé el puzzle de mi personalidad y me encontré con alguien que hoy es mi Señor.

Sólo por los encuentros, sólo por todo lo que he aprendido y madurado, sólo por lo que he descubierto de mí; ya merece la pena esta página.

Gracias a todos los miembros de esta comunidad!
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, Nacho, parejagallegabdsm, jade, Rosa Negra, AhaB, Dubri, jean paulhan, TORREON, kalen

Re: Charlar, esa sana costumbre hace 6 meses #16067

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 533
Pues que menos que agradecerte este hilo. Me parece una idea fantástica. Yo en mi caso también tengo mucho que agradecer a este foro (tal vez de ahí el cabreo por ver cómo está).
Aquí encontré a una mujer increíble, con la cual tengo la grandisima suerte de compartir mi vida. No sabría decir si es mi Ama.....o mi sumisa....sobre todo es mi amiga, y mi pareja. Me encontré a mí mismo....que me hacía mucha falta.
Y claro conocí a una gente increíble,de la que aprendí mucho, con la que me reí más, y que me ayudaron muchísimo en momentos muy malos de mi vida y a la que ahora puedo incluir entre mis (pocos) amigos.
Me uno a ti, Icíar, y a tu Señor, para intentar que esto vuelva a ser lo que fue, y correr un "estúpido" velo (como diría una amiga). Jajajjaajajaja
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, parejagallegabdsm, jade, Rosa Negra, Iciar, TORREON, kalen

Re: Charlar, esa sana costumbre hace 5 meses, 4 semanas #16071

Todos los que conocimos esta página echamos de menos la actividad de otros tiempos.
Nos abrió puertas.
Nos permitió conocernos mejor a nosotros mismos.
Conocer piezas de puzzle con las que encajamos.
Poner cara a la gente en las quedadas.
Reir, descubrir gente inteligente y con inquietudes.
Parece que hay intentos tímidos de reactivar la página.
En nuestras manos está.
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, Rosa Negra, Iciar, AhaB, kalen

Re: Charlar, esa sana costumbre hace 5 meses, 4 semanas #16073

• kalen
  • Nuevo Forero
  • Temas: 19
Hola,Yo no formaba parte de esta página en esos tiempos de los que habláis,llevó aquí algo menos de un año,entre aquí pues creo que como vosotros buscando algo,ya sea conocerme ,saber lo que me gusta,gente para hablar,...pero desde que estoy lo cierto es que reina la inactividad, y yo el primero,por mi parte intentaré participar más, leo vuestros comentarios de otros tiempos mejores y de cómo os ayudo este lugar a encontrar amigos,gente que os ayudará con vuestras inquietudes, gente que os apoyará y compañeros,y la verdad es que me gusta lo que leo,puedo entender por lo que leo que algo sucedió que lo cambió todo ,por lo que pude leer estas semanas y entiendo que los integrantes de esta página a raíz de eso pues no sé expongan tanto por precaución,bueno a lo mejor me equivoco ,claro está, de todas todas a mí me gustaría que volvieran esos tiempos de los que hablais y tener la oportunidad de que eso me ayude como a algunos de vosotros , yo por mi parte intentaré ser más participativo ,un saludo a tod@s
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, Iciar, AhaB

Re: Charlar, esa sana costumbre hace 5 meses, 3 semanas #16076

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 201
Pues yo también tengo que agradecer a esta página el haber conocido a mucha gente estupenda e interesante...de aquí he sacado a gente que hoy en día puedo considerar amigos de verdad, pero sobretodo, lo mejor que me ha dado es haber conocido a la persona más maravillosa del mundo, que me hace sonreír cada mañana al despertarme, con la que comparto mi vida (y espero que para siempre )
Los siguientes usuarios han agradecido: Iciar, AhaB, kalen
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos

© GaliciaBDSM